Orquesta de Cámara de Chile recorrerá la Región de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre el 27 y 29 de noviembre, la agrupación se presentará en las comunas de San Gregorio, Puerto Natales y Punta Arenas.

Orquesta de Cámara de Chile recorrerá la Región de Magallanes
 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

La Orquesta de la Cámara de Chile, integrada por 33 músicos, es dirigida por David Navarro Turres.

Llévatelo:

Después de dos años, la Orquesta de Cámara de Chile (OCCH) vuelve a la Región de Magallanes.

Las presentaciones de la agrupación, de carácter gratuito, están programadas para el martes 27 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Gimnasio Municipal de San Gregorio; el miércoles 28 de noviembre, a las 20.00 horas, en el gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales y  el jueves 29 de noviembre, a las 20.00 horas, en el gimnasio de la Confederación Deportiva, en Punta Arenas.

"Con este tipo de iniciativas estamos cumpliendo con el objetivo de la descentralización y participación ciudadana en cultura", puntualizó la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache.

El repertorio de la OCCH, integrada por 33 músicos, dirigida por David Navarro Turres, considera tres obras: "Pastoral Suite", del sueco Lars-Erik Larsson; la versión para orquesta de "Andante appassionato", del chileno Enrique Soro; y la "Sinfonía N° 8", del alemán Ludwig van Beethoven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter