Puerto Natales: 149 familias recibieron las llaves de sus viviendas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las casas del Loteo Natales Oriente está ubicado en la prolongación de Avenida España.

Puerto Natales: 149 familias recibieron las llaves de sus viviendas
 Intendencia de Magallanes
Llévatelo:

Diversas autoridades estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de las llaves a 149 familias que recibieron sus viviendas sin deuda, construidas con subsidios del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (FSEV), en la comuna de Puerto Natales, Región de Magallanes.

Durante el corte de cinta, la intendenta María Teresa Castañón expresó que "este es el sello social con el cual nosotros vamos a seguir trabajando y que está dentro de nuestro Plan de Desarrollo que contempla la construcción de cuatro mil casas".

En el Loteo Natales Oriente, ubicado en la prolongación de Avenida España, se reunieron los emocionados propietarios que comienzan una feliz etapa junto a sus seres queridos.

Joselyn Iribarra valoró la iniciativa y dijo que "estoy muy orgullosa y feliz. Quiero felicitar a la directiva por llevar esta idea adelante y aprovecho de enviar un saludo a todas las familias".

Todas las viviendas están construidas de acuerdo a altos estándares de calidad establecidos por el Minvu. Constan de sala de estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. Y están equipadas con calefón, lavaplatos y artefactos sanitarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter