Punta Arenas: Agredió a acusado de violar a su pareja y fue detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos se produjeron en el domicilio de la víctima cuando se estaba realizando la denuncia por agresión sexual.

Punta Arenas: Agredió a acusado de violar a su pareja y fue detenido
 Archivo

El delito de violación se habría consumado el 27 de mayo recién pasado.

Llévatelo:

El 27 de mayo pasado una mujer supuestamente fue violada por un sujeto en Punta Arenas  y recién la madrugada de este domingo dio cuenta del hecho a su pareja e interpuso la denuncia en carebineros.

Cuando la policía fue al domicilio a tomar esta denuncia, cerca de las 5 de la madrugada,  la pareja de la mujer violentada sexualemnte golpeó al supuesto agresor identificado como Walter Waisser.  Este último a su vez amenazó de muerte al agresor. 

Producto de esta situación ambos involucrados fueron detenidos y pasaron a control de detención en el juzgado de garantías de esa ciudad en la región de Magallanes, bajo los cargos de lesiones menos graves y amenazas simples.

"La verdad es que por los delitos las penas son bastante bajas en caso de una pena condenatoria dijo el fiscal Sebastián González. "Pedí la prohibición de acercarse recíprocamente, para que podamos desarrollar la investigación", cerró el fiscal.

En tanto la denuncia por violación interpuesta por la mujer ya está en curso, y en los próximos días se conocerán más antecedentes del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter