Punta Arenas: Conductor ebrio incrustó su vehículo en una vivienda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo al conductor por conducir bajo los efectos del alcohol.

Emergencia generó fuga de gas que alcanzó a ser controlada.

Punta Arenas: Conductor ebrio incrustó su vehículo en una vivienda
 Cedida

El impacto provocó una fuga de gas.

Llévatelo:

Un abrupto despertar tuvo una familia en el sector sur de Punta Arenas, Región de Magallanes, ya que pasadas las 7:30 horas un vehículo quedó incrustado al interior de la vivienda. El alcohol y la escarcha en el lugar provocaron el accidente.

El dueño del inmueble, Oliverio Velásquez, contó a Cooperativa que “estábamos durmiendo cuando sentimos un estruendo muy grande seguido de una fuerte pérdida de gas. Cuando vinimos al living nos encontramos con un vehículo rojo incrustado en la fachada de la casa"

Añadió que "gracias a Dios nuestras habitaciones están al fondo de la casa y la reja de la entrada ayudó a contener al vehículo, impidiendo que avanzara más”.

El capitán Ricardo Andrade, de la comisaría de Río Seco, indicó que "un jeep perdió el control y chocó contra un domicilio particular, en la zona del living comedor de la casa habitación. Carabineros llegó al lugar y  entrevistó con el chofer donde se pudo percatar  que éste lo hacía bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a su detención”.

Bomberos y funcionarios de Gasco controlaron la emergencia por fuga de gas. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar, mientras que el chofer pasará a control de detención durante esta semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter