Punta Arenas: ENAP entregó aporte al Festival Folklórico en la Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa colaboró con ocho millones de pesos, que permitirán financiar parte de la logística y honorarios de los intérpretes regionales.

Punta Arenas: ENAP entregó aporte al Festival Folklórico en la Patagonia
 Carola Chávez

Por segundo año consecutivo, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), decidió apoyar la realización del Festival Folklórico en la Patagonia.

Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) apoya la realización del Festival Folklórico en la Patagonia.

El evento, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas, comenzará este jueves y se extenderá hasta el sábado en el Gimnasio de la Confederación Deportiva.

El aporte consiste en ocho millones de pesos, que permitirán financiar parte de la logística y honorarios de los intérpretes regionales que se presentarán en la versión XXXVIII del certamen.

El alcalde Claudio Radonich agradeció la iniciativa de la estatal, con el que calificó como uno de los eventos musicales más importantes de la Patagonia Chilena.

“Estamos muy contentos, porque son muy pocas las empresas que colaboran con la gestión cultural”, puntualizó a Cooperativa el jefe munucipal.

Por su parte, el gerente de ENAP Magallanes, Ramiro Parra, manifestó el compromiso con el mundo artístico: “Nuevamente estamos respaldando la realización de esta actividad, que es parte de nuestra tradiciones. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de la región, de la cual somos parte hace más de 70 años”.

En el marco de este acuerdo, la Municipalidad de Punta Arenas pondrá a disposición de la empresa un número limitado de  entradas, las que serán entregadas a las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter