Punta Arenas: Más de 150 carabineros resguardarán la seguridad durante Fiestas Patrias

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Las actividades en donde se concentrará gran cantidad de público corresponden a la Muestra Criolla y la Fiesta de la Chilenidad.

Autoridades llamaron a celebrar respetando las leyes.

Punta Arenas: Más de 150 carabineros resguardarán la seguridad durante Fiestas Patrias
 Intendencia de Magallanes

En la Plaza Benjamín Muñoz Gamero fue presentado el Plan de Protección y Seguridad de la Familia en Fiestas Patrias.

Llévatelo:

Más de 150 carabineros resguardarán la seguridad durante las actividades de Fiestas Patrias en la comuna de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

La intendenta María Teresa Castañón hizo un llamado a la comunidad a disfrutar de las celebraciones con tranquilidad, durante la presentación del Plan de Protección y Seguridad de la Familia en Fiestas Patrias.

“Decirle a la personas que si van a beber no conduzcan, porque no solo pone en riesgo su vida sino la de otros. La idea es volver a las casas sanos y salvos. Lo importante es compartir en familia”, puntualizó la autoridad.

Por su parte, el jefe de la XII Zona de Carabineros, general Gonzalo del Alcázar, manifestó que son más de 150 efectivos los que estarán presentes en las actividades masivas que se efectuarán en la comuna.

“Este año son dos los puntos en donde se concentrará una gran cantidad de público, y que corresponden al Parque María Behety, donde está programada una Muestra Criolla, mientras que en Club Hípico se efectuará la Fiesta de la Chilenidad”, explicó el alto efectivo policial.

Del Alcázar dijo que para evitar accidentes de tránsito que lamentar es muy importante no ingerir alcohol y respetar los límites de velocidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter