Punta Arenas: Más de cien mujeres recibirán atención dental gratuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa, es impulsada por la Oficina de la Mujer de la Dideco, junto con el área salud de la Cormupa, en el Cesfam Mateo Bencur.

Punta Arenas: Más de cien mujeres recibirán atención dental gratuita
 Dideco

Las atenciones dentales se están efectuando en el Cesfam Mateo Bencur.

Llévatelo:

Más de 100 usuarias del programa “Mujeres Jefas de Hogar”, han participado de las evaluaciones dentales impulsadas por la Oficina de la Mujer de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, junto con el área salud de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Cormupa, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Mateo Bencur.

Las beneficiadas están recibiendo la atención gratuita, para obtener un diagnóstico y, posteriormente, ser priorizadas para el programa “Más Sonrisas” u otros del área.

“Es importante mencionar que es un servicio para trabajadoras, pensando que contar con una buena dentadura se presenta como algo fundamental y es una carta de presentación, ya sea a la hora de buscar empleo o seguir inserta en sus labores”, afirmó la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

Esta iniciativa, se suma al programa “Punta Arenas Sonríe”, potenciado por el alcalde, Claudio Radonich, que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas de la capital de la Región de Magallanes. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter