Punta Arenas: Nuevo robo afectó a la Escuela 18 de Septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por tercera vez en lo que va del año, el establecimiento educacional se ve afectado por un hecho delictivo.

En esta oportunidad, los antisociales se llevaron diversos artículos electrónicos y provocaron daños.

Punta Arenas: Nuevo robo afectó a la Escuela 18 de Septiembre
 Cedida

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, efectuaron los peritajes de rigor.

Llévatelo:

El tercer robo en lo que va del año afectó a la Escuela 18 de Septiembre, ubicada en calle Gaspar Marín 0140, en Punta Arenas, Región de Magallanes.

La directora interina del establecimiento educacional, Patricia Barrios Saint-Germain, descubrió el hecho que empañó los preparativos de la conmemoración de su aniversario Nº 60.

Los desconocidos sustrajeron tres computadores, una cámara fotográfica, una caja con discos compactos, juegos de salón y dos manojos de llaves. Además provocaron daños en una impresora y rompieron cerraduras interiores. Las pérdidas fueron avaluadas en un 1.600.000 pesos.

Hasta el lugar llegó el alcalde Claudio Radonich, quien lamentó lo sucedido y manifestó a La Prensa Austral que "fueron cuatro lugares que revisaron los ladrones en un delito que es bastante especial, debido a que no hay ninguna puerta forzada o alguna ventana fracturada en el exterior".

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), efectuaron los peritajes de rigor, para encontrar indicios tendientes a identificar y dar con el paradero de los responsables del robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter