Punta Arenas: Se dio el vamos a Escuela Genera Mujer Emprendedora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia, busca empoderar a las participantes de estrategias de intervención que permitan mejorar sus competencias y habilidades

Punta Arenas: Se dio el vamos a Escuela Genera Mujer Emprendedora
 Fosis

En la UMAG, se dio el vamos a la Escuela Genera Mujer Emprendedora.

Llévatelo:

En el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes (UMAG), en Punta Arenas, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), dio el vamos a la Escuela Genera Mujer Emprendedora.

Dicha instancia busca empoderar a las participantes de estrategias de intervención que permitan mejorar sus competencias y habilidades para contribuir a la viabilidad y sostenibilidad de sus emprendimientos.

"Sabemos que entre los principales obstáculos que tienen las mujeres para desarrollar sus negocios, están las normas sociales y culturales, el escaso acceso al crédito, la baja oferta de capacitación, la exigencia de garantías, la falta de redes de apoyo, y el bajo conocimiento en aspectos legales", puntualizó la directora regional (s) del SernamEG, Matilde Tribiños.

La Escuela Genera Mujer Emprendedora finalizará el próximo 15 de noviembre con un encuentro que tiene como propósito intercambiar conocimientos, experiencias exitosas y análisis en torno a las dificultades encontradas en las vías al emprendimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter