Punta Arenas: Séptima Compañía de Bomberos celebró su aniversario con zumbatón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Compañía bomberil realizó tarde recreativa para vecinos del Barrio Arturo Prat, en la capital regional de Magallanes.

Punta Arenas: Séptima Compañía de Bomberos celebró su aniversario con zumbatón
 Daniela Jofré.

Con su vestimenta de trabajo, bomberos bailaron para animar a los presentes.

Llévatelo:

Al ritmo del reggaetón y los últimos temas del momento, los voluntarios de la Séptima Compañía de Bomberos "Arturo Prat" de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, bailaron para conmemorar la última semana de actividades debido a su aniversario N° 68.

Con su vestimenta de trabajo los voluntarios animaron al público presente en la Plaza Esmeralda -ubicada en el sector centro de la capital regional- quienes además pudieron disfrutar de una tarde animada con la presentación de la brigada canina de Gendarmería de Chile, exposición de vehículos antiguos y ejercicios bomberiles para los más pequeños.

"La idea del baile es que los bomberos tienen que mantenerse en buen estado físico (risas), pero el objetivo principal es pasarlo bien y que la comunidad celebre con nosotros", comentó a Cooperativa Gonzalo Loaiza, director de la compañía.

Fundada un 28 de septiembre de 1950, la Séptima Compañía de Bomberos de Punta Arenas es una de las primeras con especialidad en materiales peligrosos (Hazmat), lo que los destaca a nivel regional.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter