Punta Arenas: Sujeto fue detenido tras abusar sexualmente de su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo en una vivienda de la Población Cardenal Silva Henríquez

Fue formalizado por tres delitos de violencia intrafamiliar.

Punta Arenas: Sujeto fue detenido tras abusar sexualmente de su esposa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre acusado de morder y abusar sexualmente de su esposa en una vivienda en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Punta Arenas.

De acuerdo a La Prensa Austral, ambos se encontraban viendo televisión, cuando comenzó una discusión, donde ella decide ponerse de pie, y él la tomó fuerte por la espalda, la llevó a un dormitorio, la arrojó a la cama, le sacó la ropa y la amenazó de muerte, agrediéndola con sus dientes en el cuello.

A las pocas horas, se produjo un nuevo episodio de vejámenes, solicitando la víctima presencia policial, siendo el sujeto aprehendido y trasladado hasta la Primera Comisaria.

De acuerdo al testimonio de la mujer, este tipo de episidios los viene sufriendo desde hace dos años.

J.A.R, de 30 años, de nacionalidad dominicana, fue formalizado por tres delitos de violencia intrafamiliar: lesiones menos graves, amenazas y abuso sexual agravado.

La fiscal Rina Blanco solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, pero el tribunal estimó que no era proporcional, decretando arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercamiento a su cónyuge.

Ante esto, se interpuso un recurso ante la Corte de Apelaciones, por lo que el imputado fue ingresado al Centro Penitenciario de la capital de la Región de Magallanes, mientras se espera la resolución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter