Tenor Tito Beltrán ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento, en el que el intérprete homenajeará a su par Mario Lanza, está programado para este jueves, a partir de las 19:00 horas.

Tenor Tito Beltrán ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal de Punta Arenas
 Municipalidad de Punta Arenas.

Beltrán nació en Punta Arenas y saltó a la fama en el año 1993.

Llévatelo:

El tenor lírico Tito Beltrán retornará a su natal Punta Arenas, Región de Magallanes, para ofrecer un concierto en el que homenajeará a su par estadounidense Mario Lanza.

El evento, está programado para este jueves, a partir de las 19.00 horas en el Teatro Municipal José Bohr y las personas interesadas en asistir al espectáculo, pueden retirar las invitaciones en en el mismo recinto.

"Estamos muy interesados en que la comunidad pueda acceder de manera gratuita a espectáculos de buen nivel", comentó la directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Elena Blackwood.

Tito Beltrán saltó a la fama en 1993, al ser uno de los cinco finalistas en el Concurso de Canto Lírico Internacional Cardiff en Inglaterra. 

Además, entre los años 2011 y 2012 participó como jurado en la versión chilena del programa busca talentos Factor X emitido por TVN, entre otros hitos de su carrera mediática y musical. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter