Todo listo para la cicletada "Pedalea por la juventud PUQ" en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se efectuará el próximo sábado 15 de octubre.

Para inscribirse se debe ingresar a la redes sociales de Injuv Magallanes.

Todo listo para la cicletada
 Cedida

Diversas autoridades participaron en el lanzamiento de la actividad.

Llévatelo:

Diversas autoridades participaron en el lanzamiento de "Pedalea por la juventud PUQ", que se efectuará el próximo sábado 15 de octubre en Punta Arenas.

La actividad que está programada a partir de las 17:00 horas, contempla un recorrido de 10 kilómetros que comenzará en las canchas de basquetbol de la Plaza Quinto Centenario (Costanera/Croacia) hasta la rotonda ubicada a la salida del muelle Mardones y Zona Austral. Junto a esto, también se realizarán dos retornos a los 2,5 k y 5 k, que serán señalados con banderilleros.

Al respecto, el seremi de Desarollo Social, Danilo Mimica, señaló que uno de sus objetivos es incentivar el autocuidado y la actividad física: "Para inscribirse basta con ingresar a las redes sociales de Injuv Magallanes, donde encontrarán un código QR que los llevará automáticamente a un formulario. Queremos que sea una gran fiesta familiar".

Patricia Pizarro, integrante del Club Deportivo "Pedaleras del sur", hizo una invitación para ser parte de este evento, que además busca promover la seguridad vial: "Les recuerdo que es muy importante que lleven sus cascos e implementos reflectantes. Esta será una bella instancia que unirá a todos y todas quienes amamos este deporte, que nos ayuda para nuestro bienestar emocional".

Antes de la competencia se entregarán colaciones y merchandising a los participantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter