Adulto mayor fallecido en Coihueco fue yerno del expresidente Salvador Allende

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Héctor Sepúlveda Sepúlveda, de 86 años, es la tercera víctima fatal confirmada del sistema frontal en la zona centro sur.

Estuvo casado con Carmen Paz Allende, la mayor de las tres hijas del exmandatario con Hortencia Bussi.

Adulto mayor fallecido en Coihueco fue yerno del expresidente Salvador Allende
 Carabineros (referencial)

El octogenario cayó desde un pequeño cerro a un riachuelo del sector Las Veguillas, donde se presume que murió ahogado.

Llévatelo:

La tercera víctima fatal del sistema frontal en la zona centro sur, confirmada este martes por el Gobierno, fue identificada más tarde como Héctor Sepúlveda Sepúlveda de 86 años, quien fuera yerno del expresidente Salvador Allende.

De acuerdo a la Fiscalía del Ñuble, el adulto mayor falleció ayer lunes en el sector Las Veguillas de Coihueco, al sufrir un accidente cuando "subió un pequeño cerro para conectar unas mangueras, porque estaba sin agua".

"Resbaló y cayó boca abajo a un riachuelo, y pese a que éste llevaba poca agua se habría ahogado. La autopsia del Servicio Médico Legal deberá ratificar esta causa de muerte preliminar", publicó el ente persecutor en Twitter.

La fiscal (s) Johanna Irribarra instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de esa región para precisar la dinámica de este hecho.

Emol consignó que Sepúlveda estuvo casado con Carmen Paz Allende, la mayor de las tres hijas que Allende tuvo con Hortensia Bussi.

Héctor y Carmen tuvieron dos hijos: Carmen Sepúlveda Allende y Pablo Sepúlveda Allende, y este último fue pareja de María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez, indicó ese medio.

Conocido el deceso del adulto mayor, la delegada provincial de Punilla, Rocío Hizmeri, envió a su "familia, amigos y conocidos un fraternal abrazo en estos difíciles momentos de dolor y tristeza".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter