Carabineros frustró huida de sujeto que robó camioneta cerca del mercado de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue detenido gracias al oportuno llamado de transeúntes al número de emergencias 133.

Carabineros frustró huida de sujeto que robó camioneta cerca del mercado de Chillán
 Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán

La camioneta se encontraba estacionada en calle Sargento Aldea, a metros de Yerbas Buenas.

Llévatelo:

Un sujeto fue detenido por Carabineros en pleno centro de Chillán, pasado el mediodía, cuando srobando una camioneta que se encontraba estacionada en calle Sargento Aldea, a cuadras del mercado de Chillán.

El individuo fue detenido infraganti luego de que Carabineros recibiera una denuncia telefónica por parte de transeúntes.individuo estaba tratando de abrir un vehículo.

El mayor José Freire, jefe de la Segunda Comisaría de Chillán, señaló que "a raíz del llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) se activan los protocolos del procedimiento, realizando un seguimiento mediante cámaras de seguridad, enviándose al lugar una patrulla de intervención".

Al momento de llegar, los efectivos policiales cercaron al antisocial, deteniéndolo al interior del vehículo en marcha, incautando además los elementos utilizados para el robo del vehículo.

El individuo fue identificado con las iniciales J.M.M.S., con prontuario policial por delitos similares, quien además ejercía en el sector como comerciante ambulante.

Tras su detención fue trasladado hasta el cuartel policial de la Segunda Comisaría de Chillán, pasando el miércoles a disposición de tribunales para su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter