Chillán: Comenzó proceso de licitación para la construcción de moderno Centro de justicia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Edificio albergará a la Corte de Apelaciones de Chillán, juzgados civiles y tribunal de Familia.

La proyección es que obras culminen en 2020.

Chillán: Comenzó proceso de licitación para la construcción de moderno Centro de justicia
 Poder judicial

En diciembre de 2017, autoridades del Poder judicial instalaron primera piedra en intersección de calles Vega de Saldías con Yerbas Buenas.

Llévatelo:

La corporación administrativa del Poder judicial abrió el proceso de licitación para construir un Centro de justicia en Chillán, región de Ñuble, que albergará a la Corte de apelaciones, tribunales civiles y al juzgado de familia.

La licitación pública considera una inversión cercana a los 18 mil millones de pesos, en una construcción de 10.310 metros cuadrados y que contará con paneles solares para convertirse en uno de los edificios más modernos de la región.

Entre los días seis y ocho de agosto se realizará una visita al terreno ubicado en calle Yerbas buenas esquina Vegas de Saldías, que es el lugar en donde se construirá el Centro de justicia, oportunidad en la que deberán participar todos los interesados en la licitación.

Entre los criterios de evaluación para la adjudicación se consideran la oferta económica, formalidad, patrimonio y oferta técnica. Una vez realizado este proceso, se determinará la empresa a cargo que tendrá un plazo de 730 días para realizar las obras, de acuerdo al contrato.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter