Chillán: Delincuente disparó a detective e intentó tomar a un niño como rehén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Flores, de 33 años, protagonizó una peligrosa huída por los techos de un conjunto de casas.

Finalmente sufrió una caída de tres metros que obligó a su hospitalización.

Chillán: Delincuente disparó a detective e intentó tomar a un niño como rehén
 ATON (Referencial)

El antisocial tiene antecedentes por homicidio.

Llévatelo:

Un peligroso delincuente fue detenido este lunes por efectivos de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI, luego de intentar robar una vivienda y escapar por techos de cass colindantes en el sector Portal de Ñuble, en Chillán.

El subprefecto Jorge Aguillón, jefe de la Biro en Chillán, señaló que el delincuente fue descubierto por un efectivo de la PDI mientras intentaba huir por el techo de su casa. El policía le ordenó detenerse y, como éste no accedió, se generó un intercambio de disparos.

"Al verse intimidado por la presencia del policía, sacó un arma de fuego y disparó, por lo que el detective también debió hacer uso de su arma, continuando con un intercambio que no tuvo consecuencias", contó Aguillón.

Reanudando su huida, el antisocial logró avanzar hacia los techos de otras casas, sufriendo una caída desde la altura de tres metros, tras lo cual ingresó a un domicilio e intentó tomar de rehén a un menor de 10 años, pero no lo consiguió.

El sujeto es un delincuente habitual identificado como Carlos Flores, de 33 años, con antecedentes policiales por homicidio, quien quedó detenido en flagrancia.

El delincuente sufrió lesiones que obligaron su derivación a la unidad de urgencia del Hospital Herminda Martin de Chillán, donde quedó a la espera de ser puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter