Chillán: Detienen a hombre que debe más de 34 millones en pensión alimenticia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La acusación apunta a que el imputado cambiaba domicilios y era negado por quienes lo conocían y acogían.

Se notificó al Tribunal de la Familia y deberá cumplir reclusión nocturna efectiva.

Chillán: Detienen a hombre que debe más de 34 millones en pensión alimenticia
 PDI Ñuble

El detenido tiene 56 años y era buscado desde hacía meses por la Brisexme Chillán.

Llévatelo:

Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Chillán detuvieron a un hombre que adeuda más de 34 millones de pesos por pensión alimenticia, tras lo cual fue notificado de su arresto al Tribunal de Familia de Chillán.

El comisario Jackson Melo, jefe subrogante de la Brisexme Chillán, señaló que se trata de un hombre de 56 años, oriundo de Chillán, quien "se mantenía prófugo desde hacía varios meses, llevándose a cabo un acucioso proceso investigativo para dar con su paradero y arresto, debido a que la persona cambiaba constantemente de domicilios particulares y laborales".

Asimismo, indicó que era negado por familiares y personas que lo conocían y lo acogían en sus domicilios, lo que hizo más dificultoso dar con él.

El individuo, quien no mantiene antecedentes penales, tras su arresto fue puesto a disposición de Gendarmería de Chillán para el cumplimiento efectivo de su reclusión nocturna.

Cabe destacar que se trata de uno de los casos de detención por mayor deuda de pensión alimenticia que se ha concretado en la Región de Ñuble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter