Detenido presunto autor de homicidio en mercado persa de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

 

 

Una deuda entre víctima e imputado se apunta como motivo del crimen.

Testimonio de testigos y reconocimientos fotográficos permitieron individualizar al sospechoso, Juan Castillo (38).

Detenido presunto autor de homicidio en mercado persa de Chillán
 Danny Fuentes

Sospechoso se estaba escondiendo en una casa de Chillán Viejo.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI arrestó a un hombre de 38 años identificado como Juan Castillo por su supuesta autoría en el crimen de Enrique Quezada, de 30 años.

Quezada murió tras ser apuñalado en cuatro ocasiones, durante la tarde del domingo, en las afueras del persa San Rafael, ubicado en el sector oriente de Chillán, en la Región de Ñuble. 

El jefe de la BH de Chillán, comisario Luis Garrido, comentó que después de reunir distintas pruebas se solicitó una orden de detención contra Castillo, quien estaba escondido en una casa de Chillán Viejo. 

"El cuerpo del locatario fue encontrado en el persa con cuatro lesiones compatibles con arma cortante. De esa forma, se hicieron diversas diligencias como empadronamiento, permitiéndonos determinar la responsabilidad e identificación del imputado, a través de testimonios, reconocimientos fotográficos", dijo el oficial de la PDI. 

Sobre las motivaciones del crimen, los testimonios apuntan a que la víctima habría prestado 200.000 al imputado, quien se negó a devolver el dinero. A propósito de esto las parejas de ambos iniciaron una discusión, que luego se tornó violenta y terminó con el crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter