Dos vehículos fueron apedreados en ruta interior del Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hecho delictual que no tiene precedentes en la nueva región.

Carabineros reforzó los patrullajes.

Dos vehículos fueron apedreados en ruta interior del Ñuble
 Archivo Cooperativa (Referencial).

El copiloto de uno de los vehículos resultó con heridas leves.

Llévatelo:

Dos automóviles fueron apedreados en la ruta N-85 que une a la localidad de General Cruz con la Ruta 5 Sur, en la Región de Ñuble. 

El ataque fue cometido el domingo por desconocidos provocó daños en los parabrisas y un pasajero resultó con lesiones leves.

El coronel John Polanco, prefecto de Ñuble, señaló que se trata de una acción delictual que no tiene precedentes en la nueva región y comenzó una investigación que espera dar con los autores de este delito.

"Siempre se puede estar frente a sujetos inescrupulosos que atentan contra la integridad de personas inocentes que se desplazan en vehículos. En este caso vamos a fortalecer los controles carreteros, especialmente en zonas de pasarelas peatonales o pasos sobre nivel que crucen las rutas de Ñuble para evitar casos de esta naturaleza", agregó.

La  autoridad policial no descartó que el ataque sea parte de un método para asaltar a los pasajeros, por lo que llamó a los conductores y acompañanres a mantenerse atentos y denunciar este tipo de hechos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter