El mejor regalo del día del padre en Ñuble: Casa y propia y pensión de gracia para Súper Papá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Taxista atiende sólo a sus cuatro hijos, uno de ellos con una grave enfermedad.

Tendrá casa propia para vivir junto a su familia.

El mejor regalo del día del padre en Ñuble: Casa y propia y pensión de gracia para Súper Papá
 Gobernación de Ñuble

Jorge Crisóstomo recibió ayer la buena noticia por parte de la gobernadora de Ñuble.

Llévatelo:

Un día del padre distinto vivió hoy Jorge Crisóstomo Fritz, colectivero de Chillán, quien actualmente vive de allegado en la casa de su prima que ayer recibió dos buenas noticias: una pensión de gracia para su hija Sarai de 4 años y la obtención de un subsidio habitacional de asignación directa, que lo convertirá en propietario en octubre.

"Celebraré este día del padre con una emoción distinta a los otros años. Mi meta es llevarme a mi hija a la nueva casa y poder disfrutarla; cuidarla hasta que Dios diga lo contrario", expresó emocionado.

La gobernadora de Ñuble, Paola Becker, explicó que "esta pensión de gracia a don Jorge Crisóstomo le ayudará mucho. Esperamos que así sea porque él tiene una historia de vida bastante sacrificada y de mucho esfuerzo".

Este mismo esfuerzo lo ven los trabajadores y equipo médico del Hospital Herminda Martín, lugar hasta adonde llega diariamente a ver a la menor de sus cuatro hijos, que padece una grave discapacidad que la mantiene dependiente de máquinas. 

Don Jorge, llegó hace algunos años desde Santiago a vivir a la región de Ñuble, pero al poco tiempo debió atender sólo a su familia, ya que su mujer lo abandonó.

Sin embargo, pese a todas las dificultades tuvo un día del padre diferente, sabiendo que podrá darle una mejor vida a sus hijos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter