Estaban en plena transacción: Dos detenidos por tráfico de marihuana en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comprador quedó en libertad y Carabineros allanó la vivienda del proveedor, donde encontraron 500 gramos de cannabis sativa, un arma y municiones.

Estaban en plena transacción: Dos detenidos por tráfico de marihuana en Chillán
 OS-7

La droga fue avaluada en 9.000.000 de pesos.

Llévatelo:

Carabineros del grupo OS-7 de Chillán, Región de Ñuble, detuvieron a dos personas mientras realizaban una transacción de droga en pleno centro de la ciudad.

El capitán Juan Guzmán, jefe de la unidad antidrogas, señaló que "el hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando personal de servicio identificó a los sujetos mientras intercambiaban la marihuana por dinero". 

Ambos involucrados fueron detenidos, no obstante, el comprador fue dejado en libertad y quedó citado a declarar en la Fiscalía local y tras un allanamiento a la vivienda del proveedor -de 24 años- personal policial incautó 500 gramos de cannabis sativa, una pistola de fabricación española calibre 6.35 y 10 municiones.

La sustancia ilícita fue avaluada en 9.000.000 de pesos y el detenido pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Chillán por tráfico ilícito de drogas e infracción a la Ley de Armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter