Hombre quedó en prisión preventiva como sospechoso de tráfico de drogas en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado mantenía la droga en siete paquetes, la que fue detectada en un control carretero por el OS-7 de Carabineros.

Hombre quedó en prisión preventiva como sospechoso de tráfico de drogas en Ñuble
 Carabineros de Ñuble

El sujeto además portaba municiones de distinto calibre.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Yungay ordenó la prisión preventiva a un conductor que se movilizaba con nueve kilos de diversas drogas y fue sorprendido durante un control carretero en la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje Santa Clara, al sur de la región de Ñuble.

Se trató de un procedimiento dirigido por Carabineros del OS-7 de Ñuble, con el apoyo del can detector de drogas "Derby", en el que al inspeccionar el vehículo en compañía de los efectivos policiales, marcó alerta positiva en el asiento trasero, donde se encontraban bolsas con las sustancias ilícitas.

El fiscal Francisco Mosqueira indicó que "se sorprendió al imputado transportando siete paquetes con 6,4 kilos de cocaína, 2,9 kilos de pasta base y 199 unidades de éxtasis, además de 18 municiones de distinto calibre".

A raíz de ello, el imputado Juan Antonio Carrasco (40 años), fue llevado a audiencia de control de detención y formalización por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter