Lo que trae la Feria Inmobiliaria y de la Construcción Ñuble 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se extenderá hasta el viernes en la Plaza de Armas de Chillán.

Un total de 23 stands exhiben su oferta para la región.

Lo que trae la Feria Inmobiliaria y de la Construcción Ñuble 2018
 Cámara Chilena de la Construcción - Chillán

La feria contempla además charlas sobre temas de construcción y seguridad vial.

Llévatelo:

Más de 100 personas participaron en la inauguración de la décima versión de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción FIC Ñuble 2018, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción CChC en Chillán.

El evento se extenderá hasta el viernes 26 de octubre en la Plaza de Armas de la ciudad, con una oferta de 11 proyectos inmobiliarios y 23 stands de empresas relacionadas con el área de la construcción en la nueva región.

Este jueves 25 se contempla, además, una serie de charlas, partiendo al mediodía con "Materiales amigos del medioambiente", a cargo de Grupo CODELPA Colores del Pacífico.

A las 15:30 horas se hablará sobre "Diseño y Construcción de un Conductímetro Prototipo para la determinación de la Conductividad Térmica en Materiales de Construcción", a cargo de estudiantes de Inacap; y a las 17 horas, sobre "Seguridad Vial" con exposición de la SIAT de Carabineros.

El viernes 26, a las 11:30 horas, se realizará la premiación al mejor stand "FIC ÑUBLE 2018".

La jornada inaugural fue encabezada por el alcalde Sergio Zarzar; los seremis de Obras Públicas, Ignacio Vera; de Energía, Cristián Trucco; de Economía, Roger Cisterna; de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete; el director Serviu Ñuble, Enrique Rivas; el vicepresidente gremial de la CChC, Franz Iraira; el presidente de la comisión FIC Ñuble 2018, Boris Srain; además de socios de la entidad gremial y funcionarios de gobierno, empresarios y expositores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter