Millonario hurto afectó a mujer de 72 años que dejó su cartera en restaurante de San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima retiró 11 millones de pesos en efectivo y luego se fue a un restaurante, donde olvidó sus pertenencias sobre la mesa.

Carabineros revisa cámaras de vigilancia para hallar a dos jóvenes que aparentemente huyeron con el botín.

Millonario hurto afectó a mujer de 72 años que dejó su cartera en restaurante de San Carlos
 Archivo

Fiscalía instruyó a la SIP de carabineros que indague el hurto.

Llévatelo:

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Carlos, Región de Ñuble, indagan el millonario hurto del que fue víctima una mujer de 72 años tras dejar su cartera sobre la mesa de un restaurante.

El mayor Juan Opazo, jefe de la Primera Comisaría de San Carlos, informó que el hecho ocurrió a las 13:30 horas de este martes en el sector céntrico de la ciudad. 

"La víctima retiró 11 millones de pesos desde una sucursal del Banco Santander y luego, junto a su marido, llegó a un centro comercial, específicamente a un restaurante, y dejó su cartera encima de la mesa, exponiéndose a la comisión del delito", señaló el mayor Opazo. 

Si bien la mujer se encontraba con su marido, también de la tercera edad, ninguno se dio cuenta de los malhechores que huyeron del lugar.

"Fue vista por dos individuos jóvenes que la siguieron, que es lo que dice la línea investigativa hasta el momento", dijo el mayor Opazo, quien manifestó que están revisando las cámaras de vigilancia de los locales comerciales para dar con el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter