Niño falleció aplastado por la rueda de un tractor en la Región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La máquina estaba detenida y el niño jugaba en su interior.

Se descartó la intervención de terceros en su muerte.

Niño falleció aplastado por la rueda de un tractor en la Región de Ñuble
 ATON (Referencial).

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal.

Llévatelo:

Un niño de cinco años falleció aplastado por la rueda de un tractor en el sector rural Las Piedras de Quiriquina, en la comuna de San Ignacio, Región de Ñuble. El menor fue aplastado por la rueda de un tractor.

El comisario Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Chillán, indicó que "al reconocimiento externo policial del cuerpo por parte de nuestro oficiales investigadores se pudo establecer que no existía participación de terceras personas, siendo la causa probable de su deceso un traumatismo cráneo encefálico".

Los antecedentes recabados por la policía en el lugar indican que la máquina se encontraba estacionada en una pendiente mientras el menor jugaba en su interior.

"Al parecer, el niño accionó los mecanismos de frenado de la máquina y ésta comenzó a avanzar lentamente, situación que asustó al niño y al ir descendiendo del mismo fue alcanzado por una de las ruedas".

La policía constató el deceso del menor en el mismo lugar y se ordenó el traslado de su cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter