Ñuble: Conductor en estado de ebriedad chocó un árbol y falleció en Ñiquén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima de 49 años había estado compartiendo alcohol antes de chocar frontalmente un árbol.

Ñuble: Conductor en estado de ebriedad chocó un árbol y falleció en Ñiquén
 Danny Fuentes

Tras chocar un árbol, camioneta quedó semivolcada sobre una zanja.

Llévatelo:

Un hombre de 49 años falleció esta tarde en el camino al poblado de Ñiquén, en la región de Ñuble, tras chocar un árbol y quedar semi volcado sobre una zanja. 

"Hasta ahora se sabe que el conductor viajaba solo y perdió el control en el kilómetro 4 de la ruta 240, camino a Ñiquén", dijo la teniente Yolanda Palma, subjefa de la primera comisaría de San Carlos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas en un sector rural, y por instrucción de la Fiscalía Local de San Carlos, la Siat Ñuble se constituyó en el lugar para realizar un peritaje. 

Según declararon lugareños que llegaron al lugar, "declararon que previamente, la víctima había estado compartiendo alcohol con otras personas", consignó la teniente Palma. 

Presumiblemente, el conductor de la camioneta habría estado conduciendo en estado de ebriedad. "Tras el impacto falleció en el mismo lugar", señaló la oficial de Carabineros. 

No obstante, esto último será confirmado por el Servicio Médico Legal, que retiró el cuerpo para llevarlo hasta Chillán y realizar la respectiva autopsia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter