Ñuble: Detenido falleció al interior del retén de San Nicolás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las causas de su deceso están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

Ñuble: Detenido falleció al interior del retén de San Nicolás
 Google Maps

El hombre fue trasladado al retén luego que fuera hallado en la plaza de la comuna tirado en el suelo y en estado de ebriedad.

Llévatelo:

A eso del mediodía de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años que se encontraba detenido en el retén de San Nicolás, en la Región de Ñuble.

Las causas de su deceso están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, aunque los primeros antecedentes señalan que habría sufrido un paro cardio respiratorio.

De acuerdo a información entregada por el jefe de la prefectura Ñuble de Carabineros, comandante Farid Sales, se trata de una persona que fue encontrada durante la mañana en la plaza de la comuna, "en evidente estado de ebriedad y tirado en el suelo, fue trasladado por los carabineros hasta el retén para evitar que le robaran o que sufriera alguna otra situación".

"Cerca del mediodía, cuando los efectivos fueron hasta el calabozo para proceder a liberarlo, se percataron que se encontraba sin signos vitales", añadió el funcionario policial.

El fallecido, identificado como Alejandro Retamal Vargas, era vecino de la propia comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter