Ñuble: Entregan edificio que albergará la Gobernación de la futura Provincia del Itata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inmueble albergará a la Gobernación de la futura Provincia del Itata.

El proyecto tuvo un costo de 77 millones de pesos.

Ñuble: Entregan edificio que albergará la Gobernación de la futura Provincia del Itata
 Cristian Chandía

El sitio fue remozado para albergar la nueva gobernación.

Llévatelo:

El delegado presidencial, Martín Arrau encabezó la recepción de obras de la Gobernación de la futura Provincia del Itata, en la comuna de Quirihue, una vez que entre en vigencia la nueva Región de Ñuble.

Arrau recorrió las remozadas dependencias del inmueble de 200 metros cuadrados y de un piso, cuyas obras tuvieron un costo de 77 millones de pesos.

"Agradecido del equipo que trabajó para que este inmueble quedará impecable, de los maestros, de todos quienes aportaron para que esta gobernación sea realidad a pocos días del 6 de septiembre", dijo el delegado presidencial.

En la visita también participó la gobernadora de Ñuble, Paola Becker, quien destacó que con esta apertura quedan habilitados los edificios de las tres provincias que se crearon con la nueva unidad territorial: Itata, Punilla y Diguillín.

En la recepción de obras participó, además, el delegado del MOP Ignacio Vera, el delegado ministerial de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, el coordinador de la Zona de Oportunidades, Cristóbal Martínez, representantes de la alcaldesa de Ninhue y del diputado Carlos Abel Jarpa y el alcalde de Trehuaco, Luis Cuevas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter