Ñuble: Mujer denunció a su hermanastro por amenazas y lo detuvieron por tráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mujer llamó a Carabineros porque había sido amenazada de muerte, pero al ingresar los uniformados se encontraron con marihuana y munición.

Se incautaron balas y cartuchos de escopeta, además de 145 gramos de marihuana.

Ñuble: Mujer denunció a su hermanastro por amenazas y lo detuvieron por tráfico de drogas
 Archivo

Carabineros del retén San Nicolás detuvo al sujeto.

Llévatelo:

Un procedimiento por violencia intrafamiliar que adoptó Carabineros del retén San Nicolás, en la Región de Ñuble, terminó con un joven de 22 años, detenido por tráfico de drogas, e infringir la Ley de Armas.

En principio, los policías uniformados se dirigieron al sector Vidico, comuna de San Nicolás, porque la hermanastra del imputado lo denunció tras haber sido amenazada de muerte, y por ello los Carabineros ingresaron al domicilio, encontrando los elementos ilegales.

El mayor Juan Opazo, jefe de la primera comisaría de San Carlos, informó que  se encontraron: "ocho cartuchos  de es 12 milímetros; 12 proyectiles balísticos sin percutar calibre 22; dos cuchillos con empuñadura artesanal, 145 gramos y 200 miligramos de marihuana elaborada; además de 46.000 pesos en dinero en efectivo en billetes de baja denominación". 

El oficial de Carabineros señaló que el imputado no mantiene antecedentes penales, y por instrucción del Ministerio Público, fue puesto a disposición del tribunal de Garantía de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter