Ñuble: Seremitt retiró de circulación seis buses interprovinciales que incumplían las normas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiscalización aumentó durante la operación retorno, después de Fiestas Patrias.

Durante la semana se fiscalizaron 135 buses y se cursaron 38 infracciones.

Ñuble: Seremitt retiró de circulación seis buses interprovinciales que incumplían las normas
 Ricardo Núñez

Se fiscalizaron tres terminales de buses en Chillán.

Llévatelo:

Hasta las 8:00 horas de este lunes se mantuvo el plan de contingencia elaborado por Carabineros para coordinar el tránsito dentro de las carreteras de Ñuble tras Fiestas Patrias, mientras que la unidad de fiscalización de la Seremi de Transportes aumentó su fiscalización en los terminales de buses

"Hay una fiscalización que ahora tenemos en Ñuble que antes no existía, entonces esperamos pronto ir regulando la situación y tener un mejor servicio para la comunidad", dijo el seremi de Transportes, Cristobal Jardua. 

Durante la semana, según indicó la autoridad, se hicieron 135 fiscalizaciones en los tres terminales de buses ubicados en Chillán, cursándose 38 infracciones y retirando seis buses de circulación, los que incumplían la norma.

Asimismo, el coordinador regional de Seguridad Pública de Ñuble, Alan Ibáñez, señaló que el balance fue positivo. "Se establecieron cinco puntos estratégicos para fortalecer la presencia de Carabineros en Chillán y en los parques ramaderos de las 21 comunas, incluso en aquellas locaciones donde se extendió la celebración", destacó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter