PDI detiene a dos sujetos acusados de violar a mujeres en Chillán y Coelemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los casos ocurrió en Chillán, en el contexto de una reunión de amigos.

En Coelemu, un sujeto fue denunciado por su ex pareja.

PDI detiene a dos sujetos acusados de violar a mujeres en Chillán y Coelemu
 Archivo

Las diligencias en el sitio del suceso y exámenes permitieron decretar la detención del imputado.

Llévatelo:

Los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Chillán (Brisexme), en operativos distintos, detuvieron a dos sujetos mayores de edad por el delito de violación a mujeres en las comunas de Chillán y Coelemu.

El primer caso se produjo en la madrugada de ayer sábado, al interior de un domicilio en la capital regional de Ñuble, donde el imputado mayor de edad y una joven de 19 años se encontraban compartiendo en el marco de una reunión de entre amigos.

El comisario Jackson Melo, jefe de la Brisexme Chillán, señaló que "la víctima se dirigió a descansar a una de las dependencias, donde momentos más tarde llega el imputado y aprovechando la vulnerabilidad de esta mujer, la despoja de sus vestimentas para proceder a cometer el delito".

Segundo caso en Coelemu 

En paralelo, una mujer denunció que fue víctima de agresiones físicas y sexuales por parte de su ex pareja en Coelemu. 

El agresor es un hombre de 50 años, con quien se trasladó hacia un bosque en las cercanías del pueblo para sostener una conversación que se transformó en discusión, tras lo cual el hombre procedió a cometer el delito.

Ambos sujetos pasarán hoy domingo a control de detención por el delito frlagrante de violación en los Tribunales de Chillán y Coelemu. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter