Presidente del Consejo Regional de Ñuble respaldó nombramientos de Jefes de División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Javier Ávila (RN) valoró componente técnico y mirada de sociedad de los nominados.

Presidente del Consejo Regional de Ñuble respaldó nombramientos de Jefes de División
 Intendencia de Ñuble

Gobierno Regional Ñuble

Llévatelo:

El presidente del Consejo Regional de Ñuble, Javier Ávila (RN), entregó un amplio respaldo al Intendente Martín Arrau, por la nominación de jefes de las divisiones del Gobierno Regional.

En conferencia de prensa, Javier Ávila indicó que "el intendente Arrau ha unido en su decisión las características técnicas con una mirada de sociedad, en favor de la región, más que satisfacer y generar espacios para participación netamente política".

Los tres nombres de la discordia son: Jorge Ruiz, Jefe de la División de Planificación y Desarrollo Regional; Luis Quezada, Jefe de la División de Presupuesto e Inversión Regional; y Esteban Goye, Jefe de la División de Administración y Finanzas.

Respecto al "fuego amigo" procedente desde la UDI, Ávila indicó que se trata de un análisis mezquino, confirmando que le consta que en el ámbito de las decisiones el intendente sí conversa con los partidos políticos.

"El intendente Arrau instaló un componente técnico muy relevante y podemos dar fe que, en la selección de sus jefaturas, de los profesionales a cargo de divisiones y de los departamentos, tiene una alta calificación técnica", finalizó Ávila.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter