Robo en Chillán: Adolescentes se llevaron hasta la mascota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI detuvo a los sospechosos y recuperaron todo lo sustraído.

Robo en Chillán: Adolescentes se llevaron hasta la mascota
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Tres adolescentes de 16 años fueron detenidos en Chillán tras protagonizar un robo en un domicilio del sector nororiente de la ciudad, desde el que sustrajeron artículos electrónicos, dinero en efectivo y una mascota.

Según detalló el diario La Discusión, la Brigada de Investigadora de Robos (Biro) de la PDI detalló que los menores de edad robaron un notebook marca Apple, una consola Nintendo Switch, dos relojes, 165 mil pesos en efectivo y un perro raza Shih tzu. Para cometer el ilícito utilizaron un vehículo con encargo por robo.

Tras varias diligencias policiales, detectives de la Biro determinaron el paradero de los adolescentes, los detuvieron y recuperaron los objetos y la mascota sustraída: todo fue devuelto a sus dueños.

El subprefecto Jaime Rubilar, jefe de la Biro Chillán, indicó que "mediante un análisis criminal e inteligencia policial se logra dar con la ubicación de estas personas que se encontraban en el sector poniente de la cuidad, logrando la detención de estos tres sujetos, la incautación del vehículo en el cual se transportaban y además la incautación de todas las especies que estos antisociales habían sustraído en el lugar donde perpetraron este ilícito".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter