Sujeto denunciado por maltrato hacia su pareja se disparó en el rostro y quedó con vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

PDI investiga el caso de un hombre de 55 años, quien permanece en riesgo vital.

Sujeto denunciado por maltrato hacia su pareja se disparó en el rostro y quedó con vida
 Archivo

Brigada de Homicidios quedó a cargo de la indagatoria.

Llévatelo:

En el hospital Herminda Martín de Chillán, Región de Ñuble, permanece un hombre de 55 años que atentó contra su vida disparándose en el rostro, una vez que sostuvo una discusión con su ex esposa, quien lo denunció por reiterados episodios de violencia intrafamiliar. 

Según señaló el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Chillán, el hecho ocurrió en la comuna de Pinto

"El hombre tenía medida de alejamiento por hechos de violencia intrafamiliar hacia su pareja y en horas de la mañana del sábado, llega al domicilio de la mujer y sostienen una conversacion, retirándose la dueña de casa y la victima queda en el lugar, donde se dispara", explicó el oficial de la PDI. 

El hombre usó una escopeta para atentar contra su vida; no obstante quedó conciente después del disparo y pudo llegar por sus propios medios al Cesfam de Pinto, donde se derivó hasta el hospital de la capital regional de Ñuble. 

En la PDI confirmaron que el hombre permanece en riesgo vital.

Este contexto de violencia intrafamiliar se suma al doble parricidio y posterior suicidio ocurrido la madrugada de este lunes en Nueva Imperial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter