Surfista falleció en la playa de Cobquecura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista desapareció mientras practicaba con amigos en el sector de Buchupureo.

Su cuerpo fue hallado y rescatado horas más tarde por un helicóptero de la Armada.

Surfista falleció en la playa de Cobquecura
 Gobernación de Itata

Personal de la PDI se encuentra en la zona realizando diligencias y entrevistas a testigos.

Llévatelo:

Un joven surfista chillanejo falleció la tarde de hoy viernes en las costas de Cobquecura, Región de Ñuble, mientras realizaba la práctica de su deportes en el sector de Buchupureo.

La víctima fue identificada como Álex Vera Jerez, de 23 años, quien se encontraba junto a un grupo de amigos cuando desapareció en el mar, pasadas las 14:00 horas.

Tras su desaparición, el grupo dio aviso a Carabineros y a personal de la Armada, constituyéndose de inmediato un amplio operativo de búsqueda.

Mediante el uso de un helicóptero de la institución marítima se ubicó el cuerpo, siendo trasladado hasta el Departamento Aeronaval del Aeropuerto Carriel Sur de Concepción, para la derivación del cuerpo al Servicio Médico Legal de Concepción, que deberá llevar a cabo la autopsia y peritajes científicos.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán se encuentra desarrollando diligencias de investigación y toma de declaraciones de testigos en la localidad de Buchupureo, para resolver en qué situación se produjo el accidente con resultado fatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter