Amplían detención de joven que asesinó a una mujer con más de 40 puñaladas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El adolescente de 16 años ingresó a la casa de la víctima y le robó 10 mil pesos y un teléfono celular antes de atacarla.

Según la Fiscalía, se trata del pololo de una menor que estaba al cuidado de la mujer.

Amplían detención de joven que asesinó a una mujer con más de 40 puñaladas
 ATON (Referencial)

La detención del joven se amplió hasta el miércoles.

Llévatelo:

El tribunal de Garantía de Rancagua amplió la detención de un joven de 16 años acusado de un brutal robo con homicidio registrado en un domicilio de la Villa Doña Mabel, en la capital de O'Higgins.

Según los antecedentes del caso, el adolescente ingresó al domicilio de la víctima y sustrajo un celular y 10 mil pesos, para luego propinarle a la víctima más de 40 puñaladas.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, pero los intentos por estabilizarla fueron infructuosos y finalmente falleció. 

Tras una investigación, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al menor de edad en su domicilio, encontrándole además algunos de los elementos sustraídos, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Según informó la Fiscalía, el joven es el pololo de una menor que estaba al cuidado de la mujer y que aprovechó que la víctima estaba sola en la casa para cometer este fatal ataque.

Durante el control de detención, la Fiscalía solicitó la ampliación de la detención del atacante hasta el próximo miércoles con el fin de recabar la mayor cantidad de antecedentes del caso, lo que fue acogido por el tribunal de garantía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter