Balacera termina con un hombre muerto en plena vía pública en Mostazal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se habría originado por rencillas anteriores que mantenían la víctima y su victimario.

La PDI está a la espera de material audiovisual para establecer fehacientemente los hechos.

Balacera termina con un hombre muerto en plena vía pública en Mostazal
 Archivo

La víctima falleció inmediatamente en el lugar.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua investiga la muerte de un hombre de 38 años identificado con las iniciales R.A.P.A. en la comuna de Mostazal.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Nueva Costanera con Avenida Independencia, cuando según información de testigos, se produjo una balacera en el lugar, la cual terminó con la víctima muerta de forma inmediata en el lugar.

"Se pudo establecer que la persona es un residente del sector y que habría mantenido un altercado con un sujeto que está siendo identificado por el personal policial", indicó el comisario de la BH de Rancagua, Carlos Galvez.

El detective agregó que "hubo un intercambio de disparos, el cual uno de ellos habría impactado en el tórax (de la víctima), causándole la muerte de forma inmediata".

La Policía de Investigaciones continua con las indagatorias, a la espera de obtener elementos audiovisuales que puedan establecer fehacientemente los hechos y así poder obtener la identidad del autor de los disparos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter