Codegua: Carabineros detuvo a sujeto acusado de matar a compañero de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía presume el consumo de alcohol como posible causa del ataque durante un asado.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Codegua: Carabineros detuvo a sujeto acusado de matar a compañero de trabajo
 Carabineros O'Higgins

El crimen se produjo dentro de la casa de la víctima.

Llévatelo:

Personal de Carabineros de la Tenencia de Codegua, en la Región de O'Higgins, detuvo a un sujeto identificado como O.N.M. (37 años), como presunto autor del homicidio de J.B.B. (45 años).

El hecho ocurrió al interior del domicilio del fallecido, mientras ambas personas, quienes eran compañeros de trabajo en el sector agrícola, compartían un asado en el lugar.

El mayor de la Segunda Comisaria de Graneros Juan Francisco Tapia comentó que "se presume que debido a la ingesta de bebidas alcohólicas se produjo esta pelea entre dos adultos, el cual terminó con uno de ellos agrediendo con un cuchillo a su compañero, causándole la muerte con dos estocadas".

La víctima fue trasladada al Cesfam de la comuna de Codegua, lugar al que llegó fallecido. Por su parte, Carabineros detuvo en el lugar de los hechos al autor de las estocadas y también recuperó el arma blanca utilizada en el ataque.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el fiscal adjunto del hecho instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter