Comisión de Turismo del Consejo Regional de O'Higgins sesionó en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirección regional de Sernatur en O’Higgins relevó al turismo como un sector que contribuye positivamente en las economías locales.

Comisión de Turismo del Consejo Regional de O'Higgins sesionó en Pichilemu
 Ilustre Municipalidad de Pichilemu

Comisión de Turismo regional sesionó en el Centro Cultural Agustín Ross

Llévatelo:

El Consejo Regional de O'Higgins se realizó en la comuna de Pichilemu instancia donde la dirección local de Sernatur realizó una exposición en el Centro Cultural Agustín Ross para abordar aspectos sobre planificación y difusión turística.

El director regional de Sernatur, Jorge Espinoza destacó que la presentación "estuvo principalmente enfocada en destacar cómo el turismo contribuye positivamente en las economías locales y la única forma de consensuar acuerdos que beneficien a la industria, que es trabajando de manera colaborativa".

Espinoza destacó que como organismo de turismo buscarán generar una oferta competitiva a nivel nacional e internacional para así fomentar el desarrollo de la institucionalidad y de la inversión pública.

Finalizado el encuentro, Sernatur escuchó las peticiones que realizaron los gremios turísticos con el fin de poder llegar a acuerdos y cubrir sus necesidades. Para esto se buscará la manera de encontrar financiamiento gubernamental, como también de entidades privadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter