Concejal de Pichidegua fue encontrado muerto en sitio eriazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tulio Rojas estaba desaparecido desde el sábado pasado.

Concejal de Pichidegua fue encontrado muerto en sitio eriazo
 Municipalidad Pichidegua
Llévatelo:

Durante la tarde de este martes fue encontrado muerto el concejal de Pichidegua Tulio Rojas (PS), quien estaba desaparecido desde el pasado sábado.

La Policía de Investigaciones informó que el cuerpo del edil de 50 años fue hallado en un sitio eriazo en el sector de Codao de la comuna que representaba.

Hasta el lugar llegó personal de la PDI y también del Ministerio Público. En el lugar se encontró también el automóvil del concejal. 

Rojas presentaba una denuncia por presunta desgracia el pasado lunes.

El concejal se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 13 de octubre cuando salió de su casa para participar de una reunión relacionada con el municipio a la que nunca llegó y tras lo cual tampoco llegó a su domicilio, confirmó una de sus familiares.

Su tía María Conejeros aseguró que Rojas "era una persona muy servicial en la comuna" y "muy caritativo con la gente, muy generoso. Si él podía hacer el bien, lo hacía a quién pidiera". 

Alcalde: Es un hecho lamentable

El alcalde de Pichidegua Adolfo Cerón llegó hasta el lugar y aseguró que la situación es compleja pero que aún se están realizando pericias para determinar la identidad del cuerpo. 

"Hay un alto porcentaje de que sea él, pero no tenemos la certeza", aseguró Cerón quien explicó que se está periciando el cuerpo de manera científica para ratificar la identidad. 

"Es un hecho lamentable, es un concejal, un amigo, un tipo que era tremendamente útil en la comunidad", aseguró el jefe comunal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter