Dos detenidos tras millonario robo a frigorífico en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos extrajeron dos rotomotores avaluados en $1.400.000. Mañana lunes pasan a control de detención.

Dos detenidos tras millonario robo a frigorífico en Rancagua
 Archivo Cooperativa

Dos detenidos tras robar un millón de pesos a frigorífico en la Región de O’Higgins

Llévatelo:

Carabineros logró detener a dos hombres denunciados como los autores de un robo perpetrado a un frigorífico ubicado en el sector centro de Rancagua, región de O'Higgins.

Según informó la policía uniformada, dos funcionarios motorizados realizaban un patrullaje en la Alamedam cuando fueron alertados del robo ocurrido en la empresa, donde sujetos habían sustraído especies avaluadas en $1.400.000.

Tras entrevistar al personal del local afectado, lograron obtener datos sobre las características físicas de los asaltantes, además de declarar las especias que habían sido robadas.

Los detenidos habrían ingresado tras saltar un cierre perimetral de un terreno continuo al frigorífico. Tras esto los carabineros realizaron una búsqueda por la Alameda, donde lograron interceptar a dos sujetos que llevaban consigo dos rotomotores.

Al percatarse de la presencia policial los asaltantes dejaron ambos rotomotores en el piso; sin embargo, tras una persecusión a pie fueron capturados. Pasarán mañana lunes a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter