En Chimbarongo se desarrolla una nueva versión de la Expomujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la instancia distintas productoras de la zona darán a conocer sus trabajos.

Las jornadas contarán con las actuaciones de distintos artistas, como Andrés de León y Noche de Brujas.

En Chimbarongo se desarrolla una nueva versión de la Expomujer
 Cedida

Distintos productos serán ofrecidos durante la instancia.

Llévatelo:

Este viernes y sábado se desarrollará en la Plaza de Armas de Chimbarongo la segunda versión de la Expomujer en la zona.

La instancia convoca a distintas expositoras de la comuna, quienes darán a conocer sus trabajos en los distintos puestos agrupados en torno a la plaza de la zona.

"Cada vecina que participa en alguna agrupación municipal tiene una base para emprender y mostrar sus trabajos, que son de una gran calidad y pensando en las fechas venideras de obtener mayores recursos", indicó el alcalde de la comuna, Marco Contreras.

Dentro de la actividad, también se desarrollarán distintos números artísticos. Este viernes a partir de las 20 horas se presentará el Grupo de Danza Moderna de Pablo Bravo, la obra Secretos de Camarín, para culminar con la presentación del cantautor nacional Andrés de León.

Mientras que el sábado el show comenzará a las 19 horas y se presentará una charla de la abogada Carmen Gloria Arroyo, la doble oficial de Yuri, la actriz Yamila Reyna y la banda nacional Noche de Brujas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter