En enero se realizará una nueva versión de Teatro Al Aire Libre en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de una veintena de obras serán parte de la séptima versión del festival.

En enero se realizará una nueva versión de Teatro Al Aire Libre en Rancagua
 Morguefile.com (Referencial)
Llévatelo:

Desde el 5 hasta el 25 de enero, el Festival de Teatro al Aire Libre regresa con su vigésimo séptima versión y por primera vez sin restricciones sanitarias desde el inicio de la pandemia.

El evento veraniego se llevará a cabo en el estacionamiento de Portal Rancagua, ofreciendo una veintena de obras.

"Nos sentimos privilegiados y muy respaldados, porque así podemos sacar adelante este evento, uno de los más importantes de su tipo a nivel nacional. Es el único festival teatral tan extenso y con tantos montajes en cartelera, además de contar con buenos actores, de la región y del país", indicó el director de la Casa del Arte y organizador del evento, Evaristo Acevedo.

Por su parte, el alcalde de Rancagua, Juan Godoy, agregó que "esta tradición cultural rancagüina es muy importante. Así que dijimos: quien pueda pagar su ticket, páguelo, apoye estas obras teatrales. Pero cumpliendo con nuestra función social de democratizar el acceso a la cultura y las artes, entregaremos entradas gratuitas en boletería del Teatro Regional Lucho Gatica".

El reparto de entradas comienza este 28 de diciembre en la boletería del Teatro Regional Lucho Gatica (Millán 342), llevándose a cabo de 9 a 17 horas, de lunes a viernes hasta agotar stock (este último es limitado). Quienes deseen asistir y no alcancen la suya, pueden comprar su boleto llamando al 72 22 42 604 y/o al +569 63701088.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter