Encuentran sin vida a joven pescador en embalse Convento Viejo en Chimbarongo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima practicaba pesca deportiva en lugar junto a un amigo.

Según consignó la policía, el fallecido perdió un flotador de pesca y al no poder darle alcance, ingresó a las aguas del embalse.

Encuentran sin vida a joven pescador en embalse Convento Viejo en Chimbarongo
 Carabineros

Personal del Gope trabajó en el lugar.

Llévatelo:

Personal del Gope de Rancagua encontró sin vida a J.A.R.R. de 27 años, en el sector del embalse Convento Viejo, en Chimbarongo.

La víctima se encontraba desaparecida desde la tarde de este lunes, cuando llegó hasta al lugar para practicar pesca deportiva junto a un amigo.

"(El fallecido) perdió un flotador de pesca y al no poder darle alcance, ingresa a las aguas del embalse y ahí se pierde la vista de él desde la superficie", indicó el capitán de la subcomisaría de Chimbarongo, José Mondaca.

El policía agregó que "personal de Carabineros fue alertado por un hombre, toda vez que su amigo había caído a las aguas".

Según consignó Carabineros, el cuerpo fue encontrado a siete metros del borde y a cerca de tres metros de profundidad al interior del embalse, no presentando en primera instancia, lesiones atribuibles a terceras personas.

El Ministerio Público ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua trabaje en el caso, para esclarecer fehacientemente la causa del deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter