Entregan cinco nuevos carros para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adquisición contempla tres bombas, una máquina aljibe y un portaescalas.

Cuatro de las unidades ya se encuentran operativas en la ciudad.

Entregan cinco nuevos carros para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua
 Bomberos de Rancagua

Las nuevas maquinas beneficiarán a cuatro compañías de la ciudad.

Llévatelo:

Cinco nuevos carros fueron entregados simbólicamente al Cuerpo de Bomberos de Rancagua, por parte del Gobierno Regional y el municipio local.

Se trata de tres unidades bomba, una máquina aljibe y un portaescalas, los cuales fueron destinados a la Primera, Sexta, Séptima y Octava Compañía de la capital de la Región de O'Higgins.

De las nuevas máquinas, cuatro ya se encontraban en funcionamiento en la comuna, siendo el portaescalas, el único que no ha cumplido labores en Rancagua.

"Este es un proyecto potente del Gobierno Regional, del municipio y de la ciudad. El carro aljibe fue entregado por un empresario a un precio más bajo y la coordinación con el Gobierno Metropolitano de Bomberos, quien nos entregó un portaescalas desde Santiago", indicó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua (CBR), Juan Carlos Field.

La autoridad bomberil añadió que "es un trabajo en conjunto de las comisiones técnicas que decidieron que carros debían llegar a Rancagua, además, del municipio y el Gobierno Regional. Es fundamental el trabajo en equipo con los personeros políticos y es una alegría poder concretar estos proyectos que veníamos manejando hace un par de años".

Ahora Bomberos de la Región de O'Higgins, espera la llegada de nuevas unidades hazmat y portaescalas, las cuales serán distribuidas en Rancagua, Rengo y San Fernando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter