Graneros y Recoleta firman acuerdo de cooperación que busca intercambiar proyectos locales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa busca replicar ideas que se hayan implementado con éxito en dichas ciudades.

La farmacia popular o el transporte público para adultos mayores fueron destacados por los alcaldes Daniel Jadue y Claudio Segovia.

Graneros y Recoleta firman acuerdo de cooperación que busca intercambiar proyectos locales
 Archivo
Llévatelo:

El alcalde de Graneros Claudio Segovia (IND) y la máxima autoridad comunal de Recoleta, Daniel Jadue (PC), firmaron un acuerdo de cooperación, el cual busca que ambas comunas puedan implementar ideas o proyectos que se hayan desarrollado en la otra ciudad.

Bajo ese espectro, ambos jefes comunales buscarán replicar ideas como la farmacia o librería popular en Graneros o el transporte gratuito de adultos mayores en Recoleta.

"La idea es que nosotros podamos intercambiar proyectos que existen en cada uno de los lugares y que se puedan aplicar, particularizando lo que sea necesario en la comuna del otro alcalde", indicó el jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue.

Por su parte, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, manifestó que "lo que estamos haciendo tiene un carácter ético (...) estamos muy contentos con este acuerdo".

La firma del convenio se llevó a cabo en el marco de un conversatorio con vecinos de Graneros, donde ambos jefes comunales dieron a conocer los beneficios de los planes implementados en sus comunas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter