Hallaron cadáver baleado y amarrado de pies y manos en Coinco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima presentaba lesiones de bala "en diferentes zonas del cuerpo, la cabeza y tórax", informó la Fiscalía.

Hallaron cadáver baleado y amarrado de pies y manos en Coinco
 ATON (referencial)

El cuerpo fue encontrado al costado de un puente que atraviesa el río Cachapoal.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre, con impactos de bala y amarrado de pies y manos, fue hallado este lunes a un costado de un puente que atraviesa el río Cachapoal en la comuna de Coinco, Región de O'Higgins.

Según informó el fiscal Víctor Urzúa, el cuerpo presentaba una data de muerte de entre tres a cuatro horas y tenía diversos impactos de bala.

"Se encontró evidencia balística, presumiblemente se utilizó un arma calibre 9 milímetros, y sobre esa base está trabajando la Policía de Investigaciones con todo su equipo (...) el cuerpo presentaría al menos tres impactos balísticos", detalló el persecutor.

En cuanto a los disparos recibidos, dio cuenta que son "en diferentes zonas del cuerpo, la cabeza y tórax", adelantando también que la víctima "se trataría de una persona de nacionalidad extranjera".

El hecho quedó al descubierto a la altura de la Ruta H-38, cuando un vecino del sector avisó a Carabineros del hallazgo de un cadáver en el puente Coinco, que une esa comuna con Doñihue.

La Brigada de Homicidios de Rancagua continúa con las diligencias para establecer la dinámica del crimen, sin registrar detenidos

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter