PDI de Rancagua desbarató banda que robaba cajas registradoras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De los 10 integrantes de la organización, dos ya están cumpliendo condena por otros delitos y otros dos fueron encontrados en Chillán.

PDI de Rancagua desbarató banda que robaba cajas registradoras
 PDI Rancagua

Los sujetos pasarán a control de detención el lunes

Llévatelo:

La PDI de Rancagua logró identificar y detener a 10 integrantes de una banda que se dedicaba al robo de cajas registradoras en zonas de las regiones de O'Higgins, Valparaíso y Metropolitana.

Los integrantes de la organización ngresaban a tiendas de retail y supermercados donde descerrajaban las cajas por medio de un corto circuito en su cableado.

Funcionarios de la PDI establecieron al menos 15 delitos ocurridos en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins e identificaron al grupo delictual con la evidencia suficiente para que el fiscal de turno ordena la detención de todos los sujetos.

Dos integrantes ya se encuentran detenidos cumpliendo condena por otros delitos y la Brigada Investigadora de Robos llegó hasta Chillán para detener a otros dos sujetos los que tienen 18 y 16 años, los que serán puestos este lunes a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter