PDI detuvo a traficantes que amedrentaban a sus vecinos en Mostazal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado incautó drogas, armas a fogueo y una réplica de un fusil MP40, en el domicilio de la banda.

Tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros por infracción a la ley de armas y la ley de drogas.

PDI detuvo a traficantes que amedrentaban a sus vecinos en Mostazal
 PDI Rancagua

PDI incautó 266,3 gramos de cocaína base y diverso armamento

Llévatelo:

 

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, detuvo a tres sujetos que mantenían diverso armamentocomercializaban drogas en el sector El Refugio de la comuna de Mostazal.

Tras diversas denuncias acerca de un individuo que amenazaba a sus vecinos con armas de fuego, el Ministerio Público ordenó a la PDI una serie de diligencias policiales que permitieron corroborar la veracidad del hecho y así gestionar una orden de entrada y registro al domicilio.  

En el operativo policial, se incautaron un arma a fogueo con 2 cargadores, un arma a fogueo modificada apta para disparo (9mm), dos escopetas de confección artesanal (hechiza) y una réplica de un fusil MP40. Además, se incautó la cantidad de 266,3 gramos de cocaína base y 251 gramos de cannabis.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros y se les formalizó por infracción a ley de armas e infracción a la ley de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter